Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (03-05 Mayo): Los Increíbles bles 2

Vía BoxOfficeMojo por 05 de mayo de 2019
Imagen destacada

Como se pueden imaginar 'Vengadores: Endgame' sigue rompiendo registros a la espera de que los pokemones pongan en duda su supremacía. El más relevante de todos es que en apenas 12 días ha recaudado 140 millones (siempre) de dólares más que 'Vengadores: Infinity War' en toda su carrera comercial y se ha convertido en la quinta película en superar la barrera de los 2.000 millones a nivel mundial.

Pero lo más llamativo es que por primera vez en 22 años parece que una película no dirigida por James Cameron podría convertirse en la más taquillera de la historia. Desde luego que la posibilidad de superar los 2.788 millones de 'Avatar' ahora mismo parecen una opción de lo más real después de haber superado a 'Titanic' y convertirse, repito, en tan sólo 12 días, en la segunda película más taquillera de la historia (a nivel mundial).

Como real ha sido que 'The Intruder', 'Casi imposible' y 'UglyDolls. Extraordinariamente feos' han ocupado el segundo, tercer y cuarto puesto de la taquilla en su debut norteamericano. Resultados discretos para los tres primeros (discretos) estrenos del verano, tal y como esperaban hasta sus responsables: No dejan de ser estrenos "de relleno" jugando en una liga de mayores -el verano- que les queda demasiado grande. No hay más que ver sus respectivos carteles para, bueno, ya se sabe...

'El Chicano' tampoco pasará a la historia, salvo si acaso por ser la primera película distribuida por Briarcliff Entertainment. Si acaso, que va a ser que no: 700.000 dólares en 605 cines no es que sea para brindar con algo que lleve alcohol. Como tampoco lo son los 30.000 dólares recaudados tanto por 'Sombra' como por 'Dobles vidas' ya fuera de la imagen adjunta, si bien la francesa lo ha hecho estando en dos cines por los cuatro en los que se ha proyectado la china.

Y eso parece que es todo. La semana que viene, pica-pica.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas