Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (03-05 Mayo): Sin novedad en el frente

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 09 de mayo de 2019
Imagen destacada

'Vengadores: Endgame', 'Lo dejo cuando quiera', 'La Llorona', 'Dumbo' y 'Mia y el león blanco' vuelven a conformar el top 5 de la taquilla española por segunda semana consecutiva, esta última con una sorprendente recaudación de más de 3 millones (siempre) de euros que ya es más de lo que llevan 'Cementerio de animales' o 'After. Aquí empieza todo'.

Sin novedad en el frente... aunque sí en el mensajero: La gente del Ministerio, que parece que ha vuelto de vacaciones. Parece, crucemos los dedos.

'UglyDolls. Extraordinariamente feos', 'El bailarín', 'Keepers, el misterio del faro', 'Vitoria, 3 de marzo' y 'En buenas manos' son por este orden las cinco novedades de un top 25 que podemos ver en la imagen adjunta por la gracia del Ministerio. La de animación y la de Gerard Butler con resultados tirando a insuficientes, las otras tres con resultados tirando a más que suficientes por no decir que notables (en el caso al menos de la de Ralph Fiennes).

Más que suficiente, por no decir que notable el hecho de que 'La espía roja' haya superado la barrera del millón de euros en tres semanas en nuestro país. Más que insuficiente, por no decir que del todo insuficiente el hecho de que 'La pequeña Suiza' apenas lleve la mitad en una semana menos.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas