Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (08-10 Julio): Y van tres

Vía Rentrak, Ministerio de Cultura por 14 de julio de 2016

Continuando con un verano que no está siendo demasiado bueno para nuestros cines, Disney/Pixar y 'Buscando a Dory' han vuelto a dominar el fin de semana con una recaudación de 1,2 millones de euros y casi 12 millones acumulados ya en nuestras carteleras. La película se afianza como una de las más taquilleras del año y supera con creces a sus rivales, todos ellos lejos de lo que cabía esperar. Continuamos con el análisis tras el salto.


El segundo puesto es para 'Un espía y medio' (Universal), nueva comedia con Dwayne Johnson y Kevin Hart que ha recaudado 758.920 euros. El mismo puesto también por detrás de Dory ocupó cuando se estreno en USA el pasado mes de junio, si bien allí recaudó 34,5 millones de dólares.

El tercer y cuarto lugar son para 'Mi amigo el gigante' (Tripictures) y 'Money Monster' (Sony), ambas con epenas 690.000 euros. Especialmente llamativa es la baja recaudación de la nueva película de Steven Spielberg, que llegaba tras ocupar el cuarto puesto en USA con 19,5 millones de dólares. Vacaciones, Spielberg, cine familiar y además del bueno (nuestro compañero Wanchope le dio un 7,25)... Realmente difícil de entender.

Y poco más aparte del aguante de 'Independence Day: Contraataque' y 'Antes de ti', quinta y sexta respectivamente. Sólo queda rezar para que este fin de semana la llegada de 'Ice Age: El gran cataclismo' revitalice una taquilla que está de capa caída.


Más información y comentarios sobre taquilla, recaudaciones y estrenos en nuestro foro.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad