Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (01-03 Julio): El contraataque de Emmerich no puede con Pixar

Vía Rentrak, Ministerio de Cultura por 07 de julio de 2016

Aunque no han conseguido un mal resultado, los aliens de 'Independence Day: Contraataque' no han podido con 'Buscando a Dory', que por segunda semana consecutiva repite en lo más alto de la taquilla española. Casi 9 millones de euros acumulados en nuestro país quedando aún todo el verano por delante, sin que esté claro a estas alturas si 'Ice Age: El gran cataclismo' o 'Mascotas' serán capaces de poner en duda su reinado entre el público familiar.


De entre el resto de estrenos 'Antes de ti' es, prácticamente, el único que se podría decir que ha dado la cara durante un fin de semana en el que los 4,5 millones de euros de recaudación global están lejos de la alegría. 'Esperando al Rey', 'Mi panadería en Brooklyn', 'Demolición' o 'Todos queremos algo' decepcionan, todas ellas con medias por debajo de los 1.000 euros salvo la primera, que los supera por los pelos.

El verano no acaba más que comenzar, pero no es que pinte precisamente bien... ¿verdad?


Más información y comentarios sobre taquilla, recaudaciones y estrenos en nuestro foro.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad