Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (08-10 Septiembre): Eso, y nada más que eso

Vía BoxOfficeMojo por 10 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Tal y como se venía venir la nueva adaptación (en este caso para la gran pantalla) de 'It' se ha convertido en un gran inversión para Warner Bros. Pictures. Más de 117 123 millones (siempre) de dólares en sus tres primeros días de exhibición en Estados Unidos que la sitúan como:

- El mejor estreno de la historia en un mes septiembre, destrozando el anterior récord de 48 (y pico) millones que estableció hace un par de años 'Hotel Transilvania 2'.

- El mejor estreno de la historia para una película de terror, destrozando el anterior récord de 52 (y pico) millones que estableció hace seis años 'Paranormal Activity 3'.

- El mejor estreno de la historia en la temporada de otoño, destrozando el anterior récord de 55 (y pico) millones que estableció hace cuatro años 'Gravity'.

- El segundo mejor estreno de la historia para una película con calificación R, tan sólo por detrás de los 132 (y pico) millones recaudados por 'Deadpool' el año pasado.

- El tercer mejor estreno de este año 2017 en Estados Unidos, sólo por detrás de los de 'La bella y la bestia' y 'Guardianes de la Galaxia, Vol. 2'.


A todo esto cabe sumar otros 62 millones recaudados en el resto del mundo, 3 de ellos en nuestra querida España. Con un presupuesto de 35 millones, el respaldo general de crítica y público y una segunda parte en camino, la pregunta que ahora nos hacemos todos es... ¿aprovechará Warner Bros. para como con 'Expediente Warren', hacer de ella una franquicia que se expanda más allá de la novela original de Stephen King...?


Pd. también se estrenaba una película llamada 'Home Again', cinta protagonizada por Reese Witherspoon que supone el debut en la dirección de Hallie Meyers-Shyer, hija de Nancy Meyers y Charles Shyer. Y eso....


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad