Buscador

Twitter Facebook RSS

'Toy Story 4' se convierte en el segundo mejor estreno animado de la historia en su primer día

Vía Boxofficemojo por 21 de junio de 2019
Toy Story 4

La película de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, 'Toy Story 4' se ha convertido en el segundo mejor estreno animado de la historia después de recaudar 12 millones de dólares en la tarde/noche de ayer jueves. Solo 'Los Increíbles 2' (también de Disney/Pixar) fue capaz de superar a la nueva entrega de Toy Story tras recaudar 18,5 millones de dólares en su estreno el año pasado.

A pesar de que se trata de una buena recaudación, la película quedaría algo por debajo de las estimaciones iniciales, pues pasarían de los 170-180 millones a 150-160 millones de dólares. También es cierto que la película triplica los 4 millones de dólares recaudados por 'Toy Story 3' en su primer día en 2010.

A lo largo del fin de semana la película llegará a 4.575 cines, el segundo lanzamiento más importante realizado solo por detrás de 'Vengadores: Endgame', con 4.662 salas.

Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim AllenTom HanksAnnie PottsPatricia ArquetteJoan CusackKeanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la cinta llega hoy a los cines españoles como clara favorita para hacerse con el liderato en taquilla. Su argumento es el siguiente:

¿Un nuevo juguete? Sí, pero no. Nuestro sheriff favorito y sus mejores amigos cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitación. Forky es un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera un juguete. Él, de hecho, preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas