Mikey Madison y Kirsten Dunst protagonizarán la próxima película de Alejandro Landes

Mikey Madison y Kirsten Dunst encabezarán el reparto de 'Reptilia', la cuarta película del cineasta colombiano Alejandro Landes, responsable de 'Monos', película ganadora del Séptimo a la mejor película de habla no inglesa en la XVI edición de la Copa de Cine.
Escrita por el propio Landes junto a Duke Merriman, la película se centra en una higienista dental que será seducida por una misteriosa sirena hacia el oscuro y húmedo submundo del comercio de animales exóticos de Florida.
Financiada por Black Bear Pictures y producida por Imperative Entertainment, Pastel y AF Films, el proyecto será uno de tantos proyectos que acudirá a partir de la próxima semana al "Marché du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de distribución.
Esta es la primera película que rodará Madison después de haber ganado el Oscar este mismo año por su trabajo en 'Anora'. Por su parte, a Dunst la pudimos ver el año pasado en 'Civil War', su regreso a la actuación tras un parón de tres años.


