Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 19-21 Jun.) Sandra Bullock vuelve a liderar la taquilla diez años después

Vía Box Office por 22 de junio de 2009
'La proposición', la nueva comedia de Sandra Bullock y Ryan Reynolds se estrena liderando la taquilla con una recaudación de $34,114 millones. En la cinta, Sandra Bullock interpreta a una insistente jefe que fuerza a su joven asistente (Ryan Reynolds) a que se case con ella, para así poder mantener su visado en Estados Unidos y evitar ser deportada a Canadá. La cinta, que hasta el mes que viene no verá la luz en nuestro país, parece que también ha tenido buena acogida entre la crítica americana con un 7.2 en IMDb.

'Resacón en Las Vegas' desciende de la posición privilegiada con $26,855 sumando un total en tres semanas de algo más de 150 millones. La cinta de Pixar 'Up' también desciende un puesto y la vemos tercera con $21,336 y un montante muy envidiable de 224 en cuatro semanas en cartelera. La comedia dirigida por Harold Ramis ('Los cazafantasmas', 'Atrapado en el tiempo'),'Año Uno', es el segundo estreno de la semana, la cual pasa a ser cuarta con $20,200 millones. Interpretada por Jack Black y Michael Cera en la que girará en torno a dos personajes que viven en la prehistoria.

'Asalto al tren Pelham 123' desciende del tercer al quinto lugar para sumar otros $11,300. 'Noche en el museo 2' es sexta haciendo en su quinta semana $7,300 más a un total de 155. 'Star Trek' recauda esta semana $4,700 millones, una cifra que servirá para redondear sus casi 239 recaudados en siete semanas. 'El mundo de los perdidos' es octava con $3,976 y la siguen novena y décima 'Imagine That' y el fracaso de 'Terminator Salvation' con $3,100 y $3,070 millones respectivamente, sumando la última un preocupante total de 119 en 5 semanas.

Si queréis ver el ranking detalladamente de las veinte primeras películas podéis pinchar en Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas