Buscador

Twitter Facebook RSS

'Houdini y Doyle', ¿detrás de un misterio... siempre hay una explicación?

Vía AXN por 31 de marzo de 2016

Esta misma noche, a las 22:15, AXN estrena en España de manera "oficial" la nueva serie creada por David Shore ('House'). La amistad, rivalidad y admiración mutua que compartieron en la vida real Arthur Conan Doyle y Harry Houdini ha servido de base para crear esta 'Houdini y Doyle', una nueva serie procedimental que se centra en las peripecias del escéptico ilusionista (interpretado por Michael Weston) y del creyente novelista (al que da vida Stephen Mangan) como agentes aficionados que, tutelados por una mujer policía de Scotland Yard (Rebecca Liddiard), van por ahí resolviendo misteriosos casos con componentes paranormales como si fuesen los Mulder y Scully del siglo XIX. No se trata de una serie basada en hechos reales ni de un biopic, sino de una libre interpretación de cara a la galería que toma elementos reales como base de una ficción televisiva.

Houdini y Doyle

Compuesta por diez episodios y producida por FOX (Estados Unidos), ITV (Reino Unido) y Shaw (Canadá) esta co-producción a tres bandas cuenta con un piloto bastante entretenido, y en apariencia bastante esclarecedor sobre qué esperar de la serie como ya pudimos comprobar el pasado viernes 18 de marzo, día en el que AXN lo pre-estreno. Una serie que llegará antes a España que a Estados Unidos y que promete gustar tanto a los seguidores del género procedimental como a los fans de las historias a lo Sherlock Holmes.

Su estreno "oficial" tendrá lugar hoy 31 de marzo en AXN con la emisión de un capítulo doble a partir de las 22.15 horas. Después, un nuevo episodio cada jueves.



Y de regalo para quién tenga tiempo, un poco de historia...



Houdini y Doyle

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad