Buscador

Twitter Facebook RSS

Mick Taylor da el salto a la televisión. ¡Tráiler de 'Wolf Creek - La serie'!

Vía Stan por 31 de marzo de 2016

El jovencísimo servicio en streaming australiano bautizado como Stan, puesto en marcha a principios de 2015, ha lanzado el tráiler oficial de la que fácilmente puede convertirse en su primera gran producción a nivel internacional: la adaptación televisiva del dueto formado por 'Wolf Creek' y 'Wolf Creek 2'. Bautizada de igual modo como 'Wolf Creek', en esta miniserie de seis episodios de una hora de duración John Jarratt vuelve a interpretar por tercera vez al australiano más "cabrón" y a la vez "simpático" de toda Australia -siempre y cuando no seas tú quién le sufra-, Mick Taylor. ¿Y que es lo que más le gusta hacer al susodicho? Jugar al gato y al ratón con jovencitas de tan buen ver como Lucy Fry... así como acabar con la vida de todo aquel que tenga la desgracia de cruzarse en su camino. El estreno en las antípodas de España, el próximo 12 de mayo.

Ma Loute


Wolf Creek (Stan) - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Julio de 2018, 07:52:35 pm
    Estreno exclusivo de la T1 en el canal XTRM: Domingo, 16 de septiembre, a las 22:00h

    ‘Wolf Creek’ es un spin off de la película de culto homónima del 2005. En él el sanguinario asesino Mick Taylor (John Jarratt) vuelve a sembrar el caos, pero esta vez la víctima contraataca. Como siempre, Mick elige una familia de vacaciones en el norte de Australia para aterrorizarla y destruirla, pero ese es solo el comienzo de otra historia. Gravemente herida, Eve (Lucy Fry), de 19 años, sobrevive a la masacre, se recupera y se dispone a vengarse. A lo largo de 6 episodios, 'Wolf Creek' cuenta su extraordinario viaje a medida que evoluciona de niña a adulta, de presa a depredador. ¿Podrá Eve vencer a Mick Taylor, la encarnación del mal?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Septiembre de 2018, 01:55:08 pm
    El canal de televisión XTRM estrena ‘Wolf Creek’, serie basada en la película de culto que sigue al sanguinario asesino Mick Taylor.

    Estreno T1: Domingo, 16 de septiembre, a las 22:00h
    Estreno T2: Domingo, 28 de octubre, a las 22:00h



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Diciembre de 2018, 11:34:55 am
    Muy satisfecho de lo ofrecido a lo largo de sus dos temporadas, cada una de ellas con una historia diferente a modo de antología. Una producción que entra muy bien, y que gustará a los que les gustaron las dos películas protagonizadas por el gran Mick Taylor, quién agranda un poco más su leyenda.

    Entretenida, sobre todo.

Noticias relacionadas