Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los defensores' de Marvel tienen showrunners

Vía Marvel Entertainment por 18 de abril de 2016

Marvel Entertainment ha anunciado que Douglas Petrie ('Marvel’s Daredevil', 'Buffy, cazavampiros') y Marco Ramirez ('Marvel’s Daredevil', 'Orange Is the New Black') serán los showrunners de la nueva serie del Universo televisivo de Marvel/Netflix, 'The Defenders' (Los defensores). El nominado al Oscar de la Academia Drew Goddard ('Marte', 'Lost') también se unirá al proyecto como productor ejecutivo.

"Doug y Marco cautivaron a los fans de todo el mundo con su continuación de la historia de Matt Murdock en 'Marvel’s Daredevil', y estamos ansiosos de ver como introducirán al equipo de los Defensores al completo en esta nueva serie", dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

"Estamos muy contentos de poder llevar a nuestros cuatro héroes de la calle juntos en una historia que será tejida por Doug y Marco. Lo que hicieron en 'Marvel’s Daredevil' habla por sí solo", dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television. "Ellos escriben y producen no sólo con la acción necesaria, sino también con el corazón y ese toque de humor de Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo tan formidable como los propios Defensores".

Por último, los propios Douglas Petrie y Marco Ramirez dijeron: "Esto es lo más grande. Cuatro castings increíbles, cuatro series increíbles y ahora todo en una misma historia. Estamos encantados de ofrecer el espectáculo que tanto nosotros como los fans llevamos tiempo esperando".

La serie estará protagonizada por Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas