Buscador

Twitter Facebook RSS

Acuerdo Marvel & Netflix. ¡En 2015 llegarán cuatro series y 'Los Defensores'!

Vía Marvel, Netflix por 07 de noviembre de 2013
The Walt Disney Co. y Netflix Inc. han anunciado un acuerdo sin precedentes mediante el cual a partir de 2015 Marvel llevará a la TV por Internet más importante del mundo cuatro de los personajes más populares de Marvel Comics. Se confirma por tanto la noticia que publicamos hace menos de un mes, cuando anunciábamos que Marvel vendería al mejor postor 60 episodios televisivos que incluirían cuatro series televisivas y algún tipo de miniserie.

En concreto las series se centrarán en 'Daredevil', seguido de 'Jessica Jones', '"Iron Fist' (Puño de Hierro) y 'Luke Cage', cada una de las cuales contará con 13 episodios que nos mostrarán el día a día de estos superhéroes en la lucha contra el crimen en el barrio de Hell’s Kitchen en Nueva York. Por supuesto y al igual que ocurre en 'Los Vengadores', todo acabará a lo grande con un crossover donde estas historias se entrelazarán en una miniserie titulada 'Los Defensores' (The Defenders) presumiblemente de 8 episodios, aunque esto último no está confirmado.

Producido por Marvel Television en asociación con ABC Television Studios, este innovador acuerdo es el más ambicioso de Marvel hasta la fecha en lo que respecta a series de acción real.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas