'Alien: Planeta Tierra' se estrenará en verano de 2025
Hulu y Disney+ presentan el teaser tráiler y el teaser póster de 'Alien: Planeta Tierra', serie de de terror y ciencia ficción de FX creada por Noah Hawley ('Fargo', 'Legión') cuya acción se desarrolla en 2120, dos años antes que la película original de 1979 dirigida por Ridley Scott.
Según su sinopsis oficial, cuando una misteriosa nave espacial se estrella en la Tierra, una joven y un grupo diverso de soldados tácticos realizan un descubrimiento fatídico que les enfrentará a la mayor amenaza del planeta. Mientras los miembros del equipo de rescate buscan supervivientes entre los escombros, encuentran misteriosas formas de vida depredadoras, más aterradoras de lo que jamás hubieran imaginado.
Tras conocer esta nueva amenaza, el equipo de búsqueda debe luchar por sobrevivir. La decisión que tomen en este descubrimiento podría cambiar el planeta Tierra tal y como lo conocen...
Alex Lawther, Timothy Olyphant, Essie Davis, Samuel Blenkin, Babou Ceesay, David Rysdahl, Adrian Edmondson, Adarsh Gourav, Jonathan Ajayi, Erana James, Lily Newmark, Diem Camille y Moe Bar-El encabezan el reparto de esta serie dirigida por Dana Gonzales, Ugla Hauksdóttir y el propio Hawley cuyo estreno se anuncia para verano de 2025; en Estados Unidos de la mano de Hulu, y en España de la mano de Disney+.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




Temas relacionados
- Alien: Planeta Tierra
- Alien: Earth
- Alien
- Hulu
- Disney+
- Star/Disney+
- Serie de TV
- Tráiler de televisión
- Tráiler español
- Noah Hawley
- Ridley Scott
- Alex Lawther
- Timothy Olyphant
- Essie Davis
- Samuel Blenkin
- Babou Ceesay
- David Rysdahl
- Adrian Edmondson
- Adarsh Gourav
- Jonathan Ajayi
- Erana James
- Lily Newmark
- Diem Camille
- Moe Bar-El
- Dana Gonzales
- Ugla Hauksdóttir




Me sorprende coincidir con darth...
Aunque no del todo.
En otro contexto diferente la serie lo hubiera hecho francamente bien en muchos apartados, por ejemplo, con Wendy.
Un personaje muy bien interpretado y con carisma que ha terminado sucumbiendo por culpa de un guión que ha olvidado de dónde venía pero sobre todo hacia dónde debería haber ido y que pocas ganas deja para conocer su destino.
Wendy ha ido de menos a más en el mejor de los sentidos pero la han aupado a la heroína principal y subyugante de cualquier otra forma de vida incluida la que siempre ha sido el paradigma de la bestialidad, agresividad y terror más absoluto por excelencia.
Su título no dejaba lugar a dudas sobre quién debía recaer el máximo protagonismo. Que se le mostrara poco me pareció una idea acertadísima manteniendo su aura de criatura impredecible pero, eso, que se aupase al híbrido como protagonista absoluto creo que ha sido el mayor error y la adulteración de la franquicia.
En cualquier caso, que la saga esté en uno de sus momentos más álgidos es la mejor de las noticias porque tarde o temprano acertarán de pleno. Quizá no haya sido este el caso pero han hecho tantas cosas bien, incluso con las novedades, que todo hace pensar que sí había alguien que entendía lo que tenía entre manos lástima que se fuera de vacaciones en los dos últimos capítulos. La próxima vez será...
Por lo menos se han dignado a que Wendy no le pusiera nombre al Alien
Particularmente no me ha parecido mala idea que Wendy pueda comunicarse con el xenomorfo pero sí sus consecuencias posteriores que son las que bien apuntas.
No es de recibo que por sólo poder comunicarse con él, éste cambie radicalmente su naturaleza porque, Wendy, ni es una Reina Alien ni tampoco nos pueden hacer creer que tiene la maestría de la Reina para controlar a una especie tan compleja de forma tan sencilla y rápida.
La premisa de que se pudiera comunicar con él, recién nacido en su forma final me pareció interesante, pero no su desarrollo y mucho menos que parezca una mascota adiestrada porque no veo a ese Alien siendo una especie superviviente.
Así es. Hay escenas en la primera película y en la cuarta donde se explica que el xenomorfo no es una especie que se pueda domesticar, es la muerte misma.