Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Hopkins protagonizará la futura serie de gladiadores, 'Those About to Die'

Vía Peacock por 23 de enero de 2023
Imagen destacada

Peacock ha anunciado que el veterano actor ganador del Oscar, Anthony Hopkins ha firmado para interpretar a uno de los protagonistas del futuro drama de gladiadores de Roland Emmerich, 'Those About to Die'. El actor interpretará a Vespasiano, emperador de Roma y fundador de la dinastía Flavia, la cual gobernó el Imperio romano hasta el año 96.

Vespasiano es un personaje descrito como un hombre curtido en la batalla, un presuntuoso que reclamó su trono después de la victoria en una sangrienta guerra civil de diez años. Está envejeciendo y es despreciado por los patricios que compiten por un puesto en el Imperio y buscan suplantar a sus herederos al trono en la primera oportunidad que tienen.

Emmerich dirigirá y producirá la serie a través de Centropolis Entertainment, con Robert Rodat ('Salvar al soldado Ryan') escribiendo el guion a partir del libro de no ficción de Daniel Mannix del mismo nombre. Se espera que la producción comience este mismo año en Italia.

'Those About to Die' será un drama ambientado en el mundo complejo y corrupto de los juegos de gladiadores impulsado por el espectáculo. La serie presenta un conjunto de diversos personajes de todas las clases de la sociedad romana que chocan en la intersección de los deportes, la política y las dinastías del mundo antiguo.

La producción ejecutiva incluye a Gianni Nunnari, Harald Kloser, Herbert G. Kloiber, Oliver Berben, Martin Moszkowicz, Stuart Ford, Lourdes Diaz y Jonas Bauer. Por su parte AGC Studios, Centropolis Entertainment, Hollywood Gang Productions y Street Entertainment son las productoras.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas