Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de la 2ª temporada de 'Invencible'

Vía Prime Video por 20 de enero de 2023

Imagen destacada

Prime Video presenta el primer avance de la esperada 2ª temporada de 'Invencible', la estupenda serie de animación para adultos basada en el cómic creado por el guionista Robert Kirkman ('The Walking Dead') y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics.

Este primer avance es en realidad un clip, de algo más de dos minutos de duración, en el que podemos ver conversando a Invencible (Steven Yeun) con Allen el Alien (Seth Rogen) mientras comen algo en el restaurante de comida rápida Burger Mart. ¿Y de qué es de lo que estarán conversando...?

El lanzamiento de este primer avance y/o clip viene acompañado de la promesa de que esta esperada segunda temporada se estrenará antes de que termine este 2023. Esto es, a ojo, al menos dos años y medio después del estreno de la primera... Eso sí, en principio no habrá que esperar tanto entre la segunda y tercera. Crucemos los dedos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Agosto de 2021, 02:49:29 pm
    Esto es interesante, yo daba el proyecto por muerto y enterrado: https://cutt.ly/TQk0bQM
  • Avatar de Predator33
    Predator33 04 de Febrero de 2022, 08:44:42 am
    Una especie de mezcla entre 'The boys' y 'Rick & Morty' con personalidad propia e historia increíble que va in crescendo con un clímax apoteósico.

    Quizá lo menos interesante es toda la parte "teenager" pero saben llevarla muy bien y no molesta para nada y más estando mezclada la serie con tantos elementos molones de acción, ciencia ficción y fantasía. Puede pasar casi de todo y resulta imprevisible. La historia y el "misterio" principal combina con tropecientas sub-tramas de nivel sobresaliente, sin tener en ningún momento la sensación de resultar procedimental o tener relleno. No le sobra ni un frame ni un minuto a cada episodio y los amantes del gore la disfrutarán especialmente.

    Aunque parece que la gran baza, la gran bala, ya la gastaron, tengo mucha fe en la 2ª temporada, en todo lo que pueda pasar, más todas las tramas que quedaron abiertas. Un colega que ha leído los comics me dice que lo que está por venir es aún mejor. Ganazas tengo.

    Coincido totalmente excepto la parte en negrita.

    Si la segunda temporada ya fueran todos adultos podríamos estar hablando de algo todavía más destacable de lo que ya es.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Abril de 2022, 12:01:12 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Diciembre de 2022, 11:20:17 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Enero de 2023, 07:30:09 pm

Noticias relacionadas