Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple TV+ anuncia la 2ª temporada de 'Schmigadoon!'

Vía Apple TV+ por 11 de junio de 2022

Imagen destacada

Casi un año después del estreno de su ahora primera temporada, Apple TV+ ha anunciado que 'Schmigadoon!' contará con una segunda temporada. De hecho el anuncio se ha realizado coincidiendo con el comienzo de su producción.

Esta nueva temporada se desarrollará en "Schmicago" y homenajeará y/o parodiará los musicales de los años 60 y 70. Cecily Strong y Keegan-Michael Key volverán a encabezar un reparto en el que también repetirán Ariana DeBose, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Martin Short y Aaron Tveit, si bien todo apunta a que interpretarán personajes distintos a los que dieron vida en su primera temporada.

A su vez Tituss Burgess y Patrick Page se incorporan a su reparto como principales novedades de la segunda temporada de esta producción de Broadway Video y Universal Television -una división de Universal Studio Group- creada por Cinco Paul y Ken Daurio, guionistas que han hecho carrera colaborando con Illumination Entertainment en películas como la trilogía de 'Gru, mi villano favorito'.

A su vez Paul fue el showrunner y el autor de todas las canciones originales de una primera temporada que fue dirigida íntegramente por Barry Sonnenfeld ('Men in Black'), quien de momento no sabemos si repetirá como tal en esta continuación.

Por último mencionar que esta semana también se ha anunciado (aún más) por sorpresa que 'American Rust' también contará con una segunda temporada. Si bien la serie fue cancelada por Showtime a principios de este mismo año Amazon Freevee, servicio de streaming de vídeo gratuito con publicidad antes conocido como IMDb TV, ha decidido rescatar la serie y dar luz verde a una nueva temporada que contará con el mismo equipo técnico y artístico.

Una segunda temporada que en España, por lo tanto y en principio, no veremos a través de Movistar Plus+, sino de Prime Video.


'Schmigadoon!' - Tu cara me suena
Schmigadoon!


'American Rust' - Porque así, y todo
American Rust

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas