Buscador

Twitter Facebook RSS

Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de 'Rapa'

Vía Movistar Plus+ por 13 de junio de 2022
Imagen destacada

Movistar Plus+ anuncia que tal y como era de esperar, 'Rapa' se ha convertido en un gran éxito de crítica y público.

Estrenada al completo el pasado jueves 19 de mayo, 'Rapa' ha logrado un dato excepcional de consumo en su primeras semanas de disponibilidad, situándose no ya sólo como el mejor estreno del año en en la plataforma, sino también como el mejor estreno desde la segunda temporada de 'Hierro' en febrero de 2021 por encima del de la segunda temporada de 'La unidad' (renovada a su vez por una tercera temporada).

Además, más del 75% de los clientes que vieron su primer episodio han completado la temporada, la cuál recordemos consta de un total de seis episodios, de unos 50 minutos de duración cada uno.

Con estos registros en la mano, Movistar Plus+ ha confirmado en el día de hoy que esta serie creada por Pepe Coira y Fran Araújo y producida en colaboración con Portocabo tendrá una segunda temporada que estará de nuevo protagonizada por Mónica López y Javier Cámara.

Por ahora no se han adelantado más detalles en torno a esta segunda temporada, salvo que la trama de los nuevos episodios se trasladará a la ciudad de Ferrol, con un nuevo caso sin resolver que volverá a unir a la extraña pareja formada por Maite y Tomás.


'Rapa' - Hierro 3
Rapa


'La unidad' (T2) - Maneras (de sobresalir)
La unidad


'Hierro' (T2) - Echando más Hierro al asunto
Hierro

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas