Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Un asunto privado'

Vía Prime Video por 13 de junio de 2022
Imagen destacada

Prime Video ha desvelado hoy el primer avance oficial de 'Un asunto privado', serie original cuyo reparto está encabezado por Aura Garrido y Jean Reno. La serie, que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época, se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación.

Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrían Ríos y Andrés Velencoso completan el reparto principal de esta trepidante y divertida serie de aventuras en la que se entremezclarán el misterio, el humor, el romance y la acción.

'Un asunto privado' es una producción de Bambú Producciones creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira que consta de un total de ocho episodios cuya dirección se han repartido David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Diciembre de 2020, 09:54:15 am
    Amazon ha anunciado que Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrían Ríos y Andrés Velencoso se han unido al reparto de 'Un asunto privado', una trepidante y divertida serie de aventuras en la que se entremezclarán el misterio, el humor, el romance y la acción.

    La serie, creada en asociación con la reconocida productora Bambú Producciones ('Fariña', 'En el corredor de la muerte'), se estrenará próximamente en Prime Video, en exclusiva en más de 240 países y territorios.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Marzo de 2021, 11:37:56 am
    Amazon ha mostrado las primeras imágenes desde el set de rodaje de una de sus próximas series originales, Un Asunto Privado.

    La serie, ambientada a finales de los años 40 cuando una ola de prostitutas es asesinada por un asesino en serie en Vigo, sigue a Marina Quiroga (Aura Garrido), una intrépida mujer de la alta sociedad que se dispone a atraparlo con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno).

    Ni los prejuicios de género que experimenta, ni su madre que intenta casarla, ni el flamante jefe de policía que es también su hermano Arturo, le impedirán demostrar su increíble talento. Marina lucha contra todos los estereotipos para lograr su sueño de convertirse en una mujer detective en un mundo de hombres.

    La serie de 8 episodios creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, que combina drama, comedia, romance y acción, estará disponible próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.










  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Junio de 2022, 01:11:44 am

Noticias relacionadas