Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Mendelsohn protagonizará para HBO la adaptación de la novela de Stephen King, 'The Outsider'

Vía Variety por 04 de diciembre de 2018

Imagen destacada

Tal y como informa Variety, HBO se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar una adaptación de la novela de terror recientemente publicada de Stephen King, 'The Outsider' (El visitante). El ganador del Emmy, Ben Mendelsohn ('Bloodline') ha firmado para protagonizar esta futura serie que el propio Mendelsohn producirá junto con Jason Bateman ('Ozark'), a su vez productor ejecutivo.

En la ciudad ficticia de Flint City, Oklahoma, el detective Ralph Anderson arresta al entrenador de béisbol y profesor Terry Maitland frente a una multitud de espectadores, acusándolo de violar, matar y mutilar a un niño de 11 años. La ciudad se vuelve rápidamente contra Maitland, quien insiste en que es inocente y contrata al anciano abogado Howie Gold para que lo ayude, pero Anderson tiene testigos oculares y pruebas físicas claras (ADN y huellas dactilares) de su culpabilidad. Mientras tanto, los ansiosos reporteros acosan a la esposa de Terry, Marcy, y a sus dos hijas, Sarah y Grace. Pronto se revelará que existe algo imposible de explicar en estos terribles eventos.

Richard Price ('The Night Of') escribirá la serie con Bateman dirigiendo los dos primeros episodios para su sello, Aggregate Films. La adaptación será producida por Media Rights Capital y Temple Hill Entertainment, con Jack Bender, Marty Bowen y Price de Temple Hill y Michael Costigan de Aggregate ejerciendo también de productores ejecutivos.

Mendelsohn se dejará ver próximamente en la futura 'Capitana Marvel' de Marvel Studios (estreno el 8 marzo de 2019) y en 'The King', película que el actor protagonizará junto a Timothee Chalamet y que Netflix estrenará en 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas