Buscador

Twitter Facebook RSS

Bong Joon-Ho da nuevos detalles de la serie limitada de 'Parásitos'

Vía Variety por 24 de enero de 2020

Imagen destacada

Durante la recogida del premio del Sindicato de Actores (SAG) al mejor elenco en una película, el realizador Bong Joon-Ho reveló nuevos detalles de la futura serie de HBO que desarrollará junto a Adam Mckay a partir de 'Parásitos'. Bong comentó que la serie presentará diversas historias sobre cada uno de los personajes de la película, algo que aparentemente confirma la posibilidad de que el reparto original participe también en la serie.

El cineasta nominado al Oscar también comentó que estamos ante una película de seis horas, que resaltará todas las ideas que no pudo incluir en las dos horas de la película. También quiso señalar que una de las historias clave que podrían aparecer en la miniserie girará en torno al ama de llaves alérgica al melocotón Moon-Gwang, interpretada en la película por Lee Jeong-Eun:

"Así que tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión. Simplemente no pude incluir todas esas ideas en el tiempo de ejecución de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad. Mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas". Y continuó...

"Por ejemplo, cuando la ama de llaves Moon-Gwang regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió. Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo una historia para eso y, aparte, ¿por qué sabe ella de la existencia de este búnker? ¿Qué relación tiene ella con ese arquitecto para saber de este búnker? Así que tengo todas estas historias no reveladas que he conservado".

Protagonizada por Song Kang-HoLee Seon-GyunJang Hye-JinCho Yeo-JeongChoi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia se centra en la familia en paro de Ki-taek, quienes muestran un repentino interés por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Bong y McKay serán los productores ejecutivos de esta nueva serie limitada en inglés junto con Dooho Choi de Kate Street Picture Company, Kerry Ko, Fred Lee, Miky Lee, Cho Young Ki y Francis Chung de CJ Entertainment, y el socio de McKay en Hyperbole Industries, Kevin Messick.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas