Buscador

Twitter Facebook RSS

Casting de 'The Mandalorian', la serie de Star Wars

Vía StarWars.com por 13 de diciembre de 2018

Imagen destacada

Tras el anuncio de que Pedro Pascal y Gina Carano protagonizarán la nueva serie de Star Wars en acción real, 'The Mandalorian', vía StarWars.com se ha anunciado el casting completo. La serie contará con el guion y la producción ejecutiva de Jon Favreau y llegará posiblemente el próximo año al nuevo servicio de streaming de Disney llamado Disney+.

Pascal y Carano protagonizarán el proyecto junto con Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Carl Weathers ('Predator'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') y el también director de cine Werner Herzog ('Grizzly Man').

"Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos emocionados de que todos vean lo que estamos haciendo", dice Favreau a través de la web oficial de la franquicia.

La sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: "Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..."

Por el momento es pronto para saber cuándo llegará 'The Mandalorian' al nuevo servicio de Disney, si bien se espera que dicho servicio de transmisión llegue a finales de 2019 o principios de 2020. La primera temporada constará de 10 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio).

Con Favreau como escritor y productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigirá el primer episodio, mientras que el resto estarán dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas