Buscador

Twitter Facebook RSS

Colin Firth sustituye a Harrison Ford como protagonista de 'The Staircase'

Vía HBO Max por 02 de abril de 2021

Imagen destacada

HBO Max ha dado luz verde a la producción de 'The Staircase', miniserie de televisión que girará en torno al juicio al que fue sometido el novelista norteamericano Michael Peterson, quien a finales de 2001 fue acusado de haber matado a su esposa, Kathleen Peterson.

Si bien a finales de 2019 se anunció que Harrison Ford sería su principal protagonista, finalmente será Colin Firth quien interprete al citado Peterson.

Antonio Campos ('The Sinner', 'El diablo a todas horas') es el guionista de esta serie, además del encargado de dirigir seis de los ocho episodios de los que constara. A su vez ejercerá como showrunner y productor ejecutivo junto a Maggie Cohn.

9 de diciembre 2001, Durham, Carolina del Norte. La policía descubre el cuerpo sin vida de Kathleen Peterson en una escalera de su casa. Se piensa inmediatamente en un accidente. Ella y su esposo, Michael Peterson, forman una pareja unida. Y una familia que nunca había dado de qué hablar. Muy pronto, sin embargo, las sospechas se centran en Michael, un novelista de éxito y muy conocido en la región. Unos días más tarde es acusado por el fiscal federal Jim Hardin de haber matado a su esposa...

Inspirada en la serie de tres documentales escritos y dirigidos por el francés Jean-Xavier de Lestrade, 'The Staircase' es una producción de HBO Max y Annapurna Television que será distribuida en todo el mundo por HBO.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas