Buscador

Twitter Facebook RSS

Damián Szifrón escribirá y dirigirá la serie fantástica, 'The Stranger'

Vía MRC por 06 de junio de 2015

El éxito internacional de 'Relatos salvajes' le ha permitido a Damián Szifrón dar el salto a la industria norteamericana. Aparte de encargarse de escribir el guión de la adaptación a la gran pantalla de 'The Six Million Dollar Man', que dirigirá Peter Berg con Mark Wahlberg de protagonista, el argentino se encargará de desarrollar para Media Rights Capital una nueva serie titulada 'The Stranger', un proyecto personal del realizador.

Szifrón, quién comenzó su carrera en la televisión argentina, escribirá y dirigirá los diez episodios de esta serie limitada de corte fantástico cuyo argumento no ha trascendido, si bien si ha adelantado que en línea del 'Sense8' de los Wachowskis será grabado alrededor del mundo, en varios idiomas y con un reparto internacional.

Como suele ser costumbre en la compañía independiente americana, responsable de entre otros el 'House of Cards' de Netflix y películas como 'Chappie' o 'Ted 2', MRC pretende desarrollar el proyecto por su cuenta y riesgo para posteriormente, y una vez tenga todo el paquete atado y bien atado, vendérselo al mejor postor.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas