Buscador

Twitter Facebook RSS

La adaptación de la obra de Stephen King, 'The Stand' comenzará con una miniserie televisiva de ocho episodios

Vía The Wrap por 06 de junio de 2015

Aunque las cosas no están yendo demasiado bien para la adaptación de la obra de Stephen King para New Line, 'It', parece que la adaptación de otra de sus obras, esta vez para Warner Bros. Pictures, 'The Stand', está más viva que nunca.

Según informa The Wrap, en una acción sin precedentes el estudio ha decidido iniciar esta historia en la televisión con una miniserie para Showtime de ocho episodios. La serie serviría para presentar la historia y sus personajes, culminando con un largometraje que será dirigido por Josh Boone.

Anteriormente adaptada como una miniserie de televisión en 1994, 'The Stand' cuenta cómo a causa de un virus gripal, creado bacteriológicamente y que se extiende por Estados Unidos, muere el noventa por ciento de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven, ambos de raza negra. La vieja mujer los incita a viajar hasta Nebraska para combatir junto a ella contra Randall Flagg, el hombre oscuro que personifica las fuerzas del mal y es dueño de un arsenal nuclear.

En noticias anteriores les informábamos que actores como el oscarizado Matthew McConaughey optan al papel principal y villano de esta historia, la figura demoníaca Randall Flagg. Hablamos de un personaje recurrente en parte de las obras de King, apareciendo por primera vez en la novela de 1978, 'The Stand' y convirtiéndose después en el principal villano de su serie, 'The Dark Tower', la cual también se convertirá en película próximamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas