Buscador

Twitter Facebook RSS

El creador de 'Breaking Bad' tiene nueva (vieja) serie, 'Battle Creek'

Vía Variety por 26 de septiembre de 2013
El creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de 'Battle Creek', drama criminal de título provisional para la temporada 2014-2015 que será respaldado por Sony Pictures TV y CBS TV Studios. Gilligan colaborará en la producción tanto con su "alumno" en 'Breaking Bad', Mark Johnson, como con el creador de la no menos exitosa 'House', David Shore, si bien será este último quien ejerza de "showrunner".

'Battle Creek' tendrá como protagonistas a dos detectives con dos visiones del mundo muy diferentes entre sí. A medida que vayan estrechando sus vínculos y ante la falta de recursos, irán descubriendo cuál es la manera adecuada de enfrentarse a los problemas que azotan las calles de Battle Creek, Michigan: o con el cinismo y los engaños de uno o con el idealismo y la confianza del otro.

La ahora sí futura serie en verdad fue concebida por Gilligan en 2002, cuando la desarrolló para la misma CBS recién acabó su participación en 'Expediente-X', si bien no llegó ni a grabarse un piloto y el proyecto fue finalmente archivado. Once años después y con el proyecto ya aprobado Gilligan y Shore reescribirán su "biblia", estando abierta la posibilidad de que cualquiera de ellos dirija además algún episodio.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas