Buscador

Twitter Facebook RSS

El final de todo. O algo que se le parezca. Tráiler de la segunda temporada de 'Legión'

Vía FX, FOX España TV por 06 de marzo de 2018

Imagen destacada

FX Networks ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Legión', la peculiar serie de televisión creada por Noah Hawley, también responsable de la (estupenda) versión televisiva de 'Fargo'.

La serie, basada en un cómic de Marvel escrito por Chris Claremont e ilustrado por el dibujante Bill Sienkiewicz, y circunscrita al universo de los X-Men, narra la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven atormentado que podría ser uno de los mutantes más poderosos del mundo. Diagnosticado con esquizofrenia desde la adolescencia, David lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos... hasta ahora que, como quién dice, "algo" ha pasado.

Aubrey Plaza, Rachel Keller, Jean Smart, Amber Midthunder, Jeremie Harris, Bill Irwin y Jemaine Clement co-protagonizan esta producción de FX Productions en asociación con Marvel Television y 26 Keys Productions. El estreno norteamericano del primer capítulo de esta segunda temporada, la cual contará de dos capítulos más que la primera, se producirá el próximo 3 de abril.

Y poco después en España, cortesía de FOX España TV.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Junio de 2019, 12:42:58 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Junio de 2019, 02:03:23 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2019, 12:02:26 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Junio de 2019, 11:49:38 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Julio de 2019, 03:01:13 pm
    Spoiler (Click para ver)

    Pues no, no lo era... con el tiempo todo se cura. :alegre

    La tercera temporada comienza bien... bueno, a su manera: De manera tan interesante como desconcertante. Más parecido al comienzo de la 2ª que al final de la misma. Si logra volcar su poderío audiovisual y conceptual en una narrativa con más fundamento y menos relleno que en la 2ª temporada, bienvenido sea.

    En cualquier caso, está claro que es una serie de culto y a contracorriente. Ya sólo por eso se merece un respeto. No hay otra serie igual, ya sea de súpers o no.

Noticias relacionadas