Buscador

Twitter Facebook RSS

Seth Rogen realizará la versión estadounidense de la serie británica 'Plebs'

Vía Variety por 07 de marzo de 2018

Imagen destacada

Seth Rogen ('Malditos vecinos', 'The Disaster Artist') llevará a la pequeña pantalla un remake de la serie comedia británica, 'Plebs'. Rogen se ha hecho con los derechos de la serie para su remake estadounidense después de que Rise Films, la productora británica detrás de la exitosa comedia, alcanzase un acuerdo con el actor y productor.

Point Grey Pictures se encargará de producir la nueva serie con Rise Films acreditada como coproductora. Como productora, Point Grey Pictures es responsable de películas como 'Juerga hasta el fin', 'The Interview' o la mencionada 'The Disaster Artist', así como la serie televisiva de AMC, 'Preacher'. Por el momento el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y ni tan siquiera se ha anunciado la plataforma que emitirá la serie.

'Plebs' narra las travesuras que Marcus, Stylax y su esclavo Grumio, quienes pasan sus alocadas y mundanas vidas como hombres jóvenes y de sangre caliente que residen en la cosmopolita metrópoli de la antigua Roma.

Tom Rosenthal y Ryan Sampson son los protagonistas de la serie británica original creada por Sam Leifer y Tom Basden para Rise Films. La serie, emitida por ITV2, ya trabaja en su cuarta temporada que contará con Robert Lindsay, Tom Davis y Maureen Lipman como estrellas invitadas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad