Buscador

Twitter Facebook RSS

El mano a mano de dos grandes figuras de poder. Tráiler final de 'La ley de Comey'

Vía Showtime, Movistar+ por 19 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Showtime ha lanzado un nuevo (y no menos estupendo) tráiler de la que finalmente conoceremos como 'La ley de Comey', la esperada miniserie que ha escrito y dirigido Billy Ray ('Capitán Phillips', 'El secreto de una obsesión', 'El último magnate') a partir de 'A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership', exitoso libro de no ficción escrito por James Comey.

Dividida en dos entregas de dos horas de duración cada una, se centra en el testimonio real de James Comey, ex director del FBI, y su conflictiva relación con el actual presidente de EE.UU. en los primeros meses de su legislatura. La serie es la primera producción en abordar directamente la figura de Donald Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista.

'La ley de Comey' nos sumerge de lleno en los pasillos del poder, en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de EE.UU.: Desde las primeras investigaciones a Rusia por las presuntas interferencias en las elecciones y la filtración de los correos de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Donald Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración.

Las acciones de todos los personajes implicados en estos meses históricos contribuyeron a construir la carrera de unos y a destruir la de otros, y a dar forma al incendiario escenario político en el que vivimos actualmente.

Su reparto está encabezado por Jeff Daniels como el mencionado James Comey, el que fuera el séptimo director del FBI, cargo que ejerció desde septiembre de 2013 hasta mayo de 2017, cuando fue despedido por un Donald Trump al que interpreta Brendan Gleeson.

En su reparto además encontramos nombres como los de Jennifer Ehle como Patrice Comey, Michael Kelly como Andrew McCabe, Holly Hunter como Sally Yates, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, Oona Chaplin como Lisa Page, Jonathan Banks como James Clapper, Peter Coyote como Robert Mueller, William Sadler como Michael Flynn, Amy Seimetz como Trisha Anderson, Steven Pasquale como Peter Strzok, o Kingsley Ben-Adir como el Presidente Barack Obama.

La serie se estrenará en Estados Unidos en dos días consecutivas, el domingo 27 y el lunes 28 de septiembre, mientras que Movistar+ la estrenará en nuestro país con una semana de diferencia, los martes 20 y 27 octubre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


La ley de Comey

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas