Buscador

Twitter Facebook RSS

Brendan Gleeson es Donald Trump. Primer avance de 'The Comey Rule'

Vía Showtime por 30 de julio de 2020
Imagen destacada

Showtime ha lanzado un primer avance de 'The Comey Rule', miniserie que ha escrito y dirigido Billy Ray ('Capitán Phillips', 'El secreto de una obsesión', 'El último magnate') a partir de 'A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership', libro de no ficción escrito por James Comey.

Su reparto está encabezado por Jeff Daniels como el mencionado James Comey, el que fuera el séptimo director del FBI, cargo que ejerció desde septiembre de 2013 hasta mayo de 2017, cuando fue despedido por un Donald Trump al que interpreta Brendan Gleeson. Su argumento precisamente gira en torno a la relación entre James Comey con el actual Presidente; básicamente, sobre cómo se fraguó su despido.

En su reparto, además de Daniels y Gleeson, encontramos nombres como los de Jennifer Ehle como Patrice Comey, Michael Kelly como Andrew McCabe, Holly Hunter como Sally Yates, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, Oona Chaplin como Lisa Page, Jonathan Banks como James Clapper, Peter Coyote como Robert Mueller, William Sadler como Michael Flynn, Amy Seimetz como Trisha Anderson, o Kingsley Ben-Adir como el Presidente Barack Obama.

La serie se estrenará en Estados Unidos en dos días consecutivas, el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre, dividido en dos capítulos de dos horas de duración cada uno sin que por el momento Movistar+ se haya pronunciado sobre su estreno español.

A continuación su primer avance oficial, así como unas cuantas imágenes adicionales.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas