Buscador

Twitter Facebook RSS

El viejo mundo está muerto, es hora de crear uno nuevo. Primer tráiler de 'Mr. Robot_3.0'

Vía USA Network, Movistar+ por 04 de agosto de 2017

Imagen destacada

USA Network ha lanzado el primer tráiler de la 3.0 de una de las mejores series de la actualidad, 'Mr. Robot'. Junto con el tráiler, además, el anuncio de que esta nueva temporada se estrenará el próximo 11 de octubre en Estados Unidos, y muy poco tiempo después en España cortesía de Movistar Series. Esto es, a diferencia de las dos temporadas anteriores, estrenadas en junio de 2015 y julio de 2016, respectivamente, esta nueva temporada se emitirá en otoño en lugar de durante el verano.

El creador, guionista y productor ejecutivo de la serie, Sam Esmail, vuelve a encargarse de la dirección de los 10 episodios de los que consta esta temporada en la que se incorpora Bobby Cannavale (Vinyl) dando vida a Irving, un lacónico e irracional vendedor de coches usados. A su vez BD Wong, intérprete del misterioso personaje de Whiterose/Zhang, pasará a formar parte de un reparto principal capitaneado por los habituales Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Sunita Mani y Stephanie Corneliussen.

Nuestra democracia está siendo secuestrada. nuestra sociedad, manipulada. Nuestra libertad, amenazada. La revolución ya ha empezado. Ahora sólo te falta elegir en qué lado quieres estar.

'Mr. Robot' sigue los pasos de Elliot Alderson (Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas.

Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo...



Mr. Robot_3.0 (USA Network) - Teaser tráiler V.O. por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Soprano
    Soprano 16 de Diciembre de 2017, 01:35:14 pm
    Visto el 3x10...

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Diciembre de 2017, 01:53:28 pm
    Spoiler (Click para ver)

    Suele estarlo. Por cierto, visto como acaba esta tercera temporada,
    Spoiler (Click para ver)

    Vista en su conjunto, creo que esta tercera temporada me ha gustado un pelín menos que la segunda, de la que me gustaron mucho sus idas de olla (como la del capítulo de Alf). En cualquier caso sigue siendo de lo mejor que hay para ver ahora, ya sea en cine o televisión.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Diciembre de 2017, 05:15:53 pm
    Por cierto, visto como acaba esta tercera temporada,
    Spoiler (Click para ver)

    Es posible aunque hasta ahora no me parece haber leído nada respecto a que su duración ya estuviese acordada de antemano, así que no sé si tienen claro cuando acabarla o es algo que decidirán sobre la marcha, de cualquier forma coincido en que no deberían estirarla demasiado.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Diciembre de 2017, 06:03:00 pm
    No está acordada, pero su creador lo tiene más o menos claro: http://variety.com/2016/scene/news/mr-robot-writer-the-people-v-o-j-simpson-american-crime-story-1201861598/

    Significativo que en un primer momento pensase en ella como película, por cierto.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad