Buscador

Twitter Facebook RSS

Ralph Macchio volverá a interpretar a Daniel LaRusso en una serie para YouTube

Vía The Hollywood Reporter por 04 de agosto de 2017

Imagen destacada

Parece que el bueno de Daniel LaRusso volverá a ser interpretado por Ralph Macchio en una nueva serie de Karate Kid para YouTube Red titulada, 'Cobra Kai'. Según informa The Hollywood Reporter, el actor William Zabka también tendrá la oportunidad de volver a vérselas con LaRusso después de interpretar a Johnny Lawrence en la primera entrega. Macchio dio vida a LaRusso junto a su mentor en las artes marciales el Sr. Miyagi (interpretado por el tristemente fallecido Pat Morita) tanto en la cinta original de 1984 como en las dos secuelas posteriores, mientras que Zabka apareció en la primera parte como oponente principal de LaRusso y brevemente en el inicio de la segunda parte.

'Cobra Kai' tendrá tono de comedia y constará de 10 episodios de media hora de duración ubicados tras los acontecimientos de 'Karate Kid III', con Johnny (Zabka) volviendo a abrir el dojo del Cobra Kai y alimentando su odio al exitoso Daniel (Macchio), quien ahora lucha por mantener el equilibrio en su vida sin el Sr. Miyagi.

La serie contará con un guión de Josh Heald ('Hot Tub Time Machine'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka serán productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

"Como todos los que crecieron en la década de 1980, los tres somos grandes seguidores de Karate Kid", dijeron Heald, Hurwitz y Schlossberg en un comunicado. "Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar a reavivar la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos a nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño".

'Karate Kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudación en taquilla de 90 millones de dólares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzó los 359 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad