¿Es 'Adolescencia' la perfección hecha serie? Para la crítica sí
'Adolescencia', la nueva serie dramática de Netflix, ha obtenido una increíble acogida después de que numerosos críticos (hasta el momento 29) hayan decidido otorgarle el 100% de valoraciones positivas en el tomatómetro de Rotten Tomatoes. Dirigida por Philip Barantini, la miniserie se estrenó en la plataforma el 13 de marzo contando con un talentoso elenco liderado por Owen Cooper, Erin Doherty, Stephen Graham, Ashley Walters y Faye Marsay.
La miniserie de cuatro episodios ha conquistado a la crítica principalmente gracias a su poderosa y desgarradora trama. La historia gira en torno al emotivo e intenso viaje de una pequeña familia cuyas vidas dan un giro inesperado cuando Jamie (Cooper), de 13 años, es acusado de asesinar a su compañera de escuela.
Yendo a lo mollar, Randy Myers, de Mercury News, elogió por encima de todo a Stephen Graham, protagonista y también cocreador de la serie: "Es impactante, y Graham es una figura clave tanto delante como detrás de la cámara".
Alan Sepinwall, de Rolling Stone, afirma que 'Adolescencia' no es una serie fácil de ver, y añade: "Pero por lo que Adolescencia tiene que decir, y por la elocuencia y audacia con la que lo dice, también es una de las mejores series -y candidata a ser la mejor- que verán en la pequeña pantalla este año".
M. N. Miller, de FandomWire, afirma que la serie tiene una fuerza extraordinaria y una perspicacia excepcional. Además, comparte que la actuación de Graham en su reseña es fundamental: "Adolescencia se basa en la imponente interpretación de vulnerabilidad de Stephen Graham. Golpea con la fuerza de una enorme bola de demolición, dejándote destrozado".
Todos los episodios de esta serie limitada ya están disponibles para su visionado en Netflix.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Es un tema bastante arbitrario, si se ha considerado así es porque la distribuidora lo ha querido. Seguramente pusieron a Graham en la categoría principal por cuestiones de popularidad, lo que le da más papeletas para ganar.
Los requisitos son una tontería en estos premios, recuerda como The Martian ganó a mejor comedia hace una década.
Matt Damon se lo pasaba en grande abandonado en Marte...
Estoy de acuerdo, a mí me hizo más gracia Bullock en Gravity y nadie se lo tomó a broma.