Jason Sudeikis volverá a ser 'Ted Lasso' en la cuarta temporada de la serie
Apple TV+ pone fin a lo rumores y a la especulación depués de anunciar hoy, por fin, que 'Ted Lasso' regresará con una cuarta temporada que se rodará el próximo verano y reunirá de nuevo a su equipo creativo, con Jason Sudeikis de nuevo encabezando su reparto junto a Brendan Hunt, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Jeremy Swift y Juno Temple.
"Aunque todos vivimos en un mundo que nos ha enseñado a 'mirar antes de saltar'", ha dicho el actor protagonista y productor ejecutivo Jason Sudeikis, "en la cuarta temporada, la plantilla de AFC Richmond aprenderá a SALTAR ANTES DE MIRAR, descubriendo que dondequiera que aterricen será exactamente donde deben estar".
"'Ted Lasso' ha sido todo un fenómeno, inspirando a apasionados fans de todo el mundo y brindando mucha alegría y risas, todo mientras esparcía una amabilidad, empatía y convicción inquebrantables", comenta por su parte Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. "En Apple estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Jason y las brillantes mentes creativas detrás de este programa".
La cuarta temporada de 'Ted Lasso' suma a Jack Burditt ('Modern Family', '30 Rock') como productor ejecutivo bajo un nuevo acuerdo general con Apple TV. Sudeikis y Hunt son productores ejecutivos junto a Joe Kelly, Jane Becker, Jamie Lee y Bill Wrubel. Goldstein se desempeña como guionista y productor ejecutivo junto a Leanne Bowen. Por su parte Sara Walker y Phoebe Walsh serán guionistas y productoras y Sasha Garron coproductora, con Julia Lindon como guionista y Dylan Marron como editor de guion.
Bill Lawrence, también creador de 'Terapia sin filtro' y 'Mono malo', es productor ejecutivo a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold y Liza Katzer de Doozer también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Hunt y Kelly a partir del formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.
Desde su estreno en agosto de 2020, 'Ted Lasso' ha estado considerada como la serie más éxitosa y popular de Apple TV+. Hasta que este mismo año el estreno de la segunda temporada de 'Separación' parece que la ha relegado a la segunda posición.
Finally found the dang password to this thing.
— Ted Lasso (@TedLasso) March 14, 2025
Sorry y’all. What’d I miss?
Season 4. pic.twitter.com/nwyCSnJVi6
— Apple TV (@AppleTV) March 14, 2025






A nivel de entresijos futbolísticos, no le veo mucho realismo. Es surrealista e imposible que pasara una situación como esta y la serie ni se pone especialmente técnica ni se toma muy en serio a nivel de detalles profesionales. Y que algunos de los jugadores del equipo no tienen ni pinta de futbolistas. También es verdad que parece bastante telegrafiada, con un personaje que, con su carisma y forma de ser, hace que todo el mundo le acabe cogiendo cariño y seguramente, pese a un sinfín de tribulaciones triunfará y llevará al equipo, que parece condenado a la miseria, "sorpresivamente", a lo más alto.
Peeeeeeero precisamente ese carisma de su protagonista atrapa también al espectador y lo convierte, desde inicio, en una de tus personas favoritas instantáneamente (aunque que todo el rato la fuerte de todo de forma tan positiva, es probable que pueda desquiciar). Y deseas ver cómo va a continuar todo. Así que es altamente probable que en lo que resta de fin de semana me acabe de ver al menos la primera temporada.
No es una serie sobre el mundo del fútbol, sino ambientada en el mundo del fútbol. Es más, apostaría a que a sus responsables siquiera les gusta el fútbol, de ahí su escasa credibilidad a ese nivel. Es más por el choque cultural entre estadounidenses y británicos, fútbol y soccer.
Spoiler
La verdad es que, con la fama que tiene, pensaba que más foreros la habrían visto.
La segunda aún no la he acabado, me faltan unos pocos episodios. Pero me está pareciendo maravillosa, aún mejor en todos los sentidos. Ayer vi el episodio 2x09, que sale como del relato habitual y te cuenta una noche del segundo entrenador y me ha parecido majestuoso, brillante.