Buscador

Twitter Facebook RSS

Falcon y Soldado de Invierno se suman al nuevo servicio de streaming de Disney

Vía Variety por 31 de octubre de 2018
Imagen destacada

Vía Variety informan que los personajes de Los Vengadores, Falcon y Soldado de Invierno tendrán su particular serie para el nuevo servicio de streaming de Disney.

La futura miniserie contará con los propios Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus papeles en el Universo cinematográfico de Marvel.

Stan hizo su debut en dicho Universo en 2011 con 'Capitán América: El primer vengador', para después aparecer junto a Mackie en 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War' (también estarán en la cuarta de 'Los Vengadores').

El medio avanza que este nuevo proyecto será escrito por el guionista y productor de la serie 'Empire', Malcolm Spellman, y que a diferencia de otras series de Marvel Entertainment, en esta ocasión sí contará con Kevin Feige como productor.

La serie, donde formarán equipo los ex compañeros del Capitán América, se suma a las ya anunciadas de Loki y Bruja Escarlata, donde tanto Tom Hiddleston como Elizabeth Olsen repetirían sus respectivos roles. Con estos movimientos (más los relacionados con 'Star Wars'), Disney vuelve a dejar claro que se ha tomado muy en serio su nuevo servicio de streaming con el que competirá con otras compañías como Amazon.

Hasta la fecha son contadas las ocasiones en las que el cine y la televisión han compartido personajes del MCU, pues Marvel Television y Marvel Studios han operado como entidades separadas. En consecuencia, series como 'Agents of S.H.I.E.L.D.' pueden referirse a eventos en las películas, si bien las películas ignoran a los personajes que se originan en televisión.

La cosa podría cambiar con estas nuevas series para el servicio de transmisión de Disney. Parece además que estas series tendrán un presupuesto superior a las series anteriores, pues Disney quiere aprovechar el tirón de los Vengadores para sacar el máximo partido a su servicio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas