Buscador

Twitter Facebook RSS

Naomi Watts y Josh Whitehouse estarán en el piloto de la precuela de 'Juego de tronos'

Vía Variety por 31 de octubre de 2018

Imagen destacada

La actriz nominada al Oscar Naomi Watts ('Lo imposible') ha firmado para protagonizar la precuela que Jane Goldman prepara de la serie de HBO, 'Juego de tronos'. Según Variety, el papel de Watts será el de una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.

El piloto, todavía sin título definido, llevará el concepto de precuela a un nuevo nivel al establecerse miles de años antes de los eventos de 'Juego de tronos'. En su historia veremos el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. También profundizará en el origen de los caminantes blancos, en los horribles secretos de la historia de Westeros y en la familia Stark y su leyenda, muy diferente de la historia que creemos saber.

Jane Goldman ('Kick-Ass', 'Kingsman') y el autor de 'Juego de tronos', George R.R. Martin han sido los creadores de este spin-off de gran presupuesto que contará con un guion de Goldman a partir de una historia de Goldman y Martin. Goldman será además showrunner y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

Martin ya confirmó anteriormente que ninguno de los personajes o actores de la serie original aparecerá en esta precuela, pues la serie se desarrollará aproximadamente 8.000 años antes de los eventos de Juego de tronos'. También confirmó que hay otras tres precuelas en marcha, establecidas en diferentes períodos y con diferentes personajes e historias.


UPDAIT: Según adelanta Deadline el actor Josh Whitehouse, conocido principalmente por su participación en el 'Poldark' de la BBC, también será uno de los principales protagonistas de dicho piloto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 01 de Noviembre de 2018, 10:57:21 am
    Con tal de no escribir los libros este hombre es capaz de cualquier cosa

    Hay dos opciones con este señor.

    1- Va a dar la sorpresa y publicar el final de la saga ( ya los tiene escritos y los irán soltando poco a poco).

    2- No tiene ni pajolera idea de como acabar la saga y se ha visto sobrepasado por la serie.


    Aunque claro, está el tema del nuevo libro " Fuego y Sangre" con la trama de la "Historia de los Targaryen" cosa que me interesa lo minimo ( no tiene el agarre para pagar 31€uros) que me hace creer más en la segunda opción. Espero que se pegue la ostia.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Noviembre de 2018, 11:27:19 am
    Una saga sin final es más épico que cualquier final que pueda escribir. Igual pretende dejarla sin final, por aquello de que la gente se tire años y años especulando... o quizá, y más probable, está esperando a ver cómo acaba la serie y/o la reacción de la gente respecto al final de la serie.

  • Avatar de perka
    perka 01 de Noviembre de 2018, 12:28:29 pm
    Yo creo que es muy vago y ya está
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 02 de Noviembre de 2018, 01:27:51 pm
    Según parece la continuación "Vientos de Guerra" se irá al 2020.  9 años desde " Danza de Dragones".

    Desprecio absoluto hacia sus lectores.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad