Buscador

Finaliza la producción de la segunda temporada de 'La casa del dragón'

Vía Steve Toussaint por 29 de septiembre de 2023
Imagen destacada

Una de las estrellas de 'La casa del dragón', Steve Toussaint, acudió a Instagram para confirmar que ha finalizado la producción de la segunda temporada del spin-off de 'Juego de tronos'.

Durante las huelgas de Hollywood en curso, la serie de HBO fue de las pocas que pudieron continuar su filmación, ya que todos los guiones de la temporada 2 estaban escritos y la mayoría de miembros del elenco formaban parte del sindicato estadounidense Actors' Equity. Actualmente, la serie tiene previsto llegar a la plataforma a mediados de 2024.

La serie está basada en la obra de George R.R. Martin, 'Fuego y sangre', publicada en 2018. Narra el ascenso y la caída de los Targaryen, la única familia de señores dragón que sobrevivió a la Perdición de Valyria. La historia tiene lugar 300 años antes de los acontecimientos de la premiada adaptación de 'Juego de Tronos', cuyo último episodio se emitió en 2019.

George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y productores ejecutivos de este primer spin-off de la exitosa serie. Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis también ejercen como productores ejecutivos.

La serie está protagonizada por Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Graham McTavish, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate, con la incorporación posteriormente de Gayle Rankin, Russell Beale, Freddie Fox y Abubakar Salim.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 23 de Junio de 2026, 08:45:19 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 23 de Junio de 2026, 08:10:29 PMNo voy a hacer repaso o análisis, que ya lo ha hecho a las mil maravillas Soprano. Simplemente vengo a decir que el 3x01 ha sido un capitulazo (¿mejor batalla de lo que llevamos de serie?) y que lo único que me da miedo es que hayan tocado ya techo y lo que nos quede no esté a la altura  :poss

    Spoiler
    Yo espero una temporada más sangrienta que las anteriores aunque es de suponer que los próximos episodios sean de calma tensa, toca asumir las consecuencias de la batalla y reorganizarse.
    [close]
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AM
    A todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]
  • Avatar de Soprano
    Soprano 24 de Junio de 2026, 11:37:15 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]

    Spoiler
    A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
    [close]
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 24 de Junio de 2026, 11:45:03 AM
    Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2026, 11:37:15 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]

    Spoiler
    A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
    [close]

    Spoiler
    Si hubiera sido a nivel épico contra otro dragón o no sé, de otra forma, igual no hubiera afectado tanto pero me ha dado más impotencia que sea ahogado y que no pudiera remontar el vuelo.
    [close]
  • Avatar de Soprano
    Soprano 24 de Junio de 2026, 12:14:44 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:45:03 AM
    Cita de: Soprano en 24 de Junio de 2026, 11:37:15 AM
    Cita de: Turbolover1984 en 24 de Junio de 2026, 11:02:55 AMA todo esto seguro que hemos sufrido muchos el clásico efecto de...

    Spoiler
    "las muertes humanas me la han sudado pero me ha dado mucha pena cuando se ha muerto el perro" aunque en este caso el "perro" era muy grande y echaba fuego por la boca.
    [close]

    Spoiler
    A mí también me pasa, es parte del juego pero no puedo evitar pensar que los dragones van a la batalla guiados por los impulsos humanos, son víctimas colaterales así que siempre me 'afecta' más su muerte.
    [close]

    Spoiler
    Si hubiera sido a nivel épico contra otro dragón o no sé, de otra forma, igual no hubiera afectado tanto pero me ha dado más impotencia que sea ahogado y que no pudiera remontar el vuelo.
    [close]

    Spoiler
    Estoy de acuerdo, además me temía que algo así ocurriría por la inexperiencia de los críos, aunque los nuevos jinetes en general tienen más peligro que un mono con pistolas.  :poss
    [close]