Buscador

Twitter Facebook RSS

George Lucas visita el set de la nueva serie de Star Wars, 'The Mandalorian'

Vía Jon Favreau por 22 de octubre de 2018

Imagen destacada

Cuando todavía faltan meses para que se estrene la adaptación en acción real de 'El rey león' que Jon Favreau dirigirá para Disney (llegará en julio de 2019), el director ya está preparando la nueva serie televisiva de Star Wars que llevará por título, 'The Mandalorian'. La producción apenas ha comenzado para este proyecto que pretende ser uno de los referentes en el nuevo servicio de transmisión de Disney, pero Favreau ya ha tenido tiempo para recibir una visita muy especial.

Con motivo del cumpleaños de Favreau, el director recibió la visita de George Lucas, y lógicamente la rumorología no se ha hecho esperar. A pesar de que Lucas no estuvo involucrado en las últimas secuelas de Star Wars de Disney (incluso ha llegado a verter alguna crítica hacia ellas), no está confirmado si de una forma u otra estará ligado a esta serie televisiva o si simplemente acudió a celebrar el cumpleaños de Favreau con una botella de vino Skywalker. En cualquier caso, que una leyenda como George Lucas visite un set de Star Wars siempre es noticia.

La sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: "Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..."

Para aquellos que no estén familiarizados con el universo Star Wars, hay que decir que la sinopsis confirma que la serie se ubicará en algún lugar del intervalo de 30 años entre el final de la trilogía original de Star Wars y el inicio de la última trilogía ya a manos de Disney. Significa además que muy posiblemente veremos personajes reconocidos como el cazarrecompensas Boba Fett, algo que seguro alegrará a muchos fans que llevan tiempo pidiendo la película en solitario del personaje.

Por el momento es pronto para saber cuándo llegará 'The Mandalorian' al nuevo servicio de Disney, si bien se espera que dicho servicio de transmisión llegue a finales de 2019 o principios de 2020. La primera temporada constará de 10 episodios con un presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio).

Con Favreau como escritor y productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigirá el primer episodio, mientras que el resto serán dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Birthday Surprise

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#theMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas