Buscador

Twitter Facebook RSS

Habrá serie en acción real de 'Assassin's Creed'

Vía Deadline por 27 de octubre de 2020

Imagen destacada

Netflix se ha asociado con Ubisoft para producir contenido basado en 'Assassin's Creed', la franquicia de videojuegos de acción y aventuras más vendida de la compañía. El acuerdo incluye una serie en acción real, un proyecto considerado como épico que contará con Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television como productores ejecutivos.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narrativa y de múltiples niveles por la que 'Assassin's Creed' es amado", dijo Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netfix. "Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear entretenimiento épico y emocionante basado en esta IP distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fans".

'Assassin's Creed' es un videojuego de acción y aventuras creado por los diseñadores canadienses Patrice Désilets, Jade Raymond y Corey May. Ubisoft lanzó el juego en 2007, siendo seguido por más de 10 secuelas que han vendido más de 155 millones de copias en todo el mundo. Es por tanto la franquicia más vendida de la compañía y una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos.

En 2016 20th Century Fox lanzaba 'Assassin's Creed', película dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender que por lo general obtuvo críticas negativas. La película terminó recaudando 240 millones de dólares para un presupuesto de 125 millones.

Junto con esta serie en acción real, el servicio de transmisión también está desarrollando otras producciones de animación basadas en el juego.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 27 de Octubre de 2020, 09:22:36 pm
    A pesar de sus malas críticas a mí la adaptación de Kurzel me gustó, si la serie está a ese nivel me conformo.

Noticias relacionadas