Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay elenco para la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Vía Star Wars por 29 de marzo de 2021

Imagen destacada

Tras el reciente anuncio de la contratación de Indira Varma ('Juego de tronos') como parte del elenco de la serie de Disney+, 'Obi-Wan Kenobi', Lucasfilm ha publicado el reparto completo de la futura serie de Star Wars. Entre otras incorporaciones se encuentran las de Kumail Nanjiani ('The Eternals'), O'Shea Jackson Jr. ('Godzilla: King of the Monsters') o Sung Kang ('F9: The Fast Saga').

Se confirma además la aparición en la serie de Joel Edgerton y Bonnie Piesse como Owen y Beru Lars acompañando a Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Junto a dichas estrellas y completando el reparto los mencionados Varma, Nanjiani, Kang y Jackson Jr., más Moses Ingram, Rupert Friend, Simone Kessell y Benny Safdie.

La nueva serie tendrá una duración de cuatro horas, con unos acontecimientos que se desarrollarán ocho años después de los eventos de 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith', donde vimos por última vez a Obi-Wan entregando al bebé Luke Skywalker en la granja de Tatooine.

Dirigida por Deborah Chow ('The Mandalorian') a partir de un guion de Joby Harold ('Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'), la serie contará con la producción ejecutiva de Chow, McGregor, Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz. Por su parte el vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, Jason McGatlin será co-productor.

McGregor asumió el papel de Obi-Wan para la trilogía precuela de Star Wars en 1999, 2002 y 2005, siendo su última aparición en carne y hueso en 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith'. Más tarde el actor, que nunca ha escondido su deseo de volver a interpretar al personaje, prestó su voz para una pequeña aparición en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (2015).

Hay que decir que hace tres de años el director Stephen Daldry iba a dirigir una película independiente de Obi-Wan. Sin embargo, la baja recaudación de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en 2018 hizo que tanto este spin-off de Star Wars como el de Boba Fett se paralizasen.

La producción de esta nueva serie dará comienzo el próximo mes.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas