Buscador

Twitter Facebook RSS

No hay nadie como ella... y nunca lo habrá. Tráiler de la serie de fantasía 'Sombra y hueso'

Vía Netflix por 30 de marzo de 2021

Imagen destacada

A pocas semanas de su estreno, Netflix ha publicado un primer tráiler de 'Sombra y hueso' (Shadow and Bone), adaptación del universo creado por Leigh Bardugo conocido como Grishaverse. Se trata de un drama de fantasía en cuyo avance vemos los increíbles poderes de una joven llamada Alina Starkov, quien se enfrentará a las fuerzas y los peligros que amenazan a toda la humanidad.

Desarrollada por el nominado al Oscar Eric Heisserer ('Arrival'), la serie está ambientada en un mundo devastado por la guerra en el que la huérfana y humilde soldado Alina Starkov desata un poder extraordinario, el cual podría ser la clave para liberar a su país de la monstruosa amenaza de Shadow Fold.

Alina comprometerá todos sus conocimientos para entrenar como parte de Grisha, un ejército de élite de soldados mágicos. Luchando por dominar sus poderes mientras evita a un grupo de criminales que la persiguen, Alina descubrirá que los aliados y los enemigos podrían ser las mismas personas y que nada en el lujoso mundo es lo que parece.

El elenco de la serie está liderado por Jesse Mei Li como Alina, acompañada de Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan, Daisy Head, Simon Sears, Calahan Skogman, Zoë Wanamaker, Kevin Eldon, Julian Kostov, Luke Pasqualino, Jasmine Blackborow y Gabrielle Broos.

'Sombra y hueso' es una producción de 21 Laps Entertainment para Netflix, con Heisserer como showrunner, guionista y productor ejecutivo junto a la autora Leigh Bardugo, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen, Josh Barry, Pouya Shahbazian y Lee Toland Krieger, a su vez director de los dos primeros episodios de esta serie que debutará el 23 de abril en la plataforma de streaming.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas