Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max encarga 'Love & Death', con Elizabeth Olsen

Vía HBO Max por 04 de mayo de 2021
Imagen destacada

HBO Max ha encargado 'Love & Death', serie limitada protagonizada por Elizabeth Olsen ('Bruja Escarlata y Visión') en la que interpretará a la asesina en la vida real Candy Montgomery. Basada en el libro 'Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, la temática de la serie básicamente es: 

"Dos parejas que van a la iglesia, disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha..."

La serie estará escrita por David E. Kelley ('The Undoing') y dirigida por Lesli Linka Glatter ('Mad Men'), quienes también actuarán como productores ejecutivos. Lionsgate Television producirá la serie que también contará con la producción ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno.

"Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia", dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. Por su parte Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group dijo: "No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ningún otro".

Curiosamente, Elisabeth Moss interpretará a la misma asesina con hacha en una futura serie de Universal Content Productions titulada 'Candy'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios