Buscador

Twitter Facebook RSS

No hay tiempo para desempacar esto. Nuevo tráiler de la 5ª temporada de 'Rick y Morty'

Vía Adult Swim, TNT España por 03 de mayo de 2021
Imagen destacada

Adult Swim y TNT han publicado un nuevo tráiler de la quinta temporada de 'Rick y Morty', la cual se estrenará en España el próximo 21 de junio, tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos. Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los diez que integran esta quinta entrega de la serie.

Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrías intergalácticas que como marca la tradición, combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

Esta serie animada de ciencia ficción es una creación de Dan Harmon ('Community') y Justin Roiland ('Solar Opposites'), y desde su estreno ha generado un fenómeno fan que no deja de expandirse y que ha atrapado a público de todas las edades alrededor de todo el mundo.

Cada nuevo episodio se estrenará a través de TNT España, tras lo cual estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de Movistar+ (dial 15), Vodafone (dial 30), Orange TV (dial 11), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9) y Virgin Telco (dial 20), así como en HBO España.

Por último comentar, ya que estamos, que no es el único tráiler de una serie de animación (para adultos) que Adult Swim ha publicado este pasado fin de semana. La cadena norteamericana también ha publicado el tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Tuca & Bertie', serie creada por Lisa Hanawalt ('BoJack Horseman') cuyo regreso en Estados Unidos se anuncia para el próximo 13 de junio.

La primera temporada de 'Tuca & Bertie' se estrenó en mayo de 2019 de la mano de Netflix, si bien dicha compañía de streaming se desentendió de la serie en beneficio de Adult Swim. Un acuerdo que a día de hoy no sabemos en cómo afecta a nuestro país, siendo que podría llegarnos de la mano de TNT, HBO o por qué no, la propia Netflix.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas