Buscador

Twitter Facebook RSS

Se inicia el desarrollo de una serie de 'Pingüino' para HBO Max

Vía Deadline por 14 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Oswald Cobblepot tendrá su propia serie a manos de HBO Max, desde donde ya han iniciado el desarrollo de un spin-off sobre el 'Pingüino' y que parece podría estar relacionado con la película de Matt Reeves, 'The Batman'. Por el momento no está confirmado si está previsto que Colin Farrell, quien interpreta al personaje en dicha película, protagonice esta nueva serie.

La serie contará con Lauren LeFranc ('Agents of S.H.I.E.L.D.') como showrunner y se centrará en el pasado de Cobblepot, mostrando su ascenso al poder en el sórdido vientre de Gotham. El personaje tiene un amplio historial de apariciones en vivo, ya que Danny DeVito lo interpretó en 'Batman Returns' y Robin Lord Taylor hizo lo propio en 'Gotham'.

La futura serie contará en principio con la producción ejecutiva de Dylan Clark y Matt Reeves (también productores ejecutivos de 'The Batman), en un proyecto conjunto de 6th & Idaho Productions, DC Entertainment, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television.

Este no es el primer spin-off de 'The Batman en desarrollo, pues también está en marcha una serie centrada en la policía corrupta de Gotham, 'Gotham PD', que cuenta con Joe Barton como showrunner y que servirá como precuela de la película. Esta serie acontecerá en el primer año de Batman, mientras que la película se desarrollará en el segundo año del cruzado de la capa.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas