Buscador

Twitter Facebook RSS

'She-Ra' se dirige a Amazon en acción real

Vía Variety por 14 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Vía Variety hemos sabido que 'She-Ra' tendrá su propia serie televisiva en acción real para Amazon Prime Video, en un proyecto independiente que nada tendrá que ver con la serie animada.

DreamWorks Animation, productora de la serie de Netflix 'She-Ra y las princesas del poder', será la productora ejecutiva del proyecto que actualmente se encuentra en "etapas muy tempranas".

La serie marcará la primera aparición en acción real para el personaje de She-Ra, a quien vimos por primera vez en la película animada de 1985, 'He-Man and She-Ra: The Secret of the Sword' como parte del la franquicia 'Masters of the Universe'.

Entre los años 1985 y 1986 hubo un spin-off inicial titulado 'She-Ra: Princess of Power', el cual duró dos temporadas. Esta serie estuvo protagonizada por la princesa Adora (voz de Melendy Britt), quien levanta su espada mágica para convertirse en She-Ra, la mujer más poderosa en el universo, con la intención de ayudar a sus amigos a derrotar a la Horda del Mal para que su planeta Etheria pueda ser libre.

Respecto a la serie de Netflix se estrenó en noviembre de 2018 y finalizó en mayo de 2020. Desarrollada por Noelle Stevenson, la serie de cinco temporadas ganó el premio GLAAD Media a la programación excepcional para niños y familias.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas