Buscador

Twitter Facebook RSS

'Hierve' tendrá una secuela televisiva

Vía Screen Daily por 09 de noviembre de 2022

Imagen destacada

'Hierve' contará con una secuela televisiva respaldada por la BBC. Serán un total de cinco episodios cuya acción se desarrollará seis meses después de los acontecimientos del mencionado filme.

La serie, todavía sin título definido, se centrará en el personaje de Vinette Robinson, Carly, ahora jefa de cocina en su propio restaurante. Junto a ella repetirán muchos de los integrantes del reparto de la película, incluyendo a Stephen Graham (Andy) y Hannah Walters (Emily).

El proyecto estará liderado de nuevo por el director y co-guionista Philip Barantini y el co-guionista James Cummings. El primero dirigirá al menos sus dos primeros episodios, mientras que Cummings escribirá todos sus guiones. A su vez ambos ejercerán como productores ejecutivos junto a Hester Ruoff, Bart Ruspoli, Rebecca Ferguson y los mencionados Graham y Walters.

El rodaje de esta producción de Ascendant Fox, Matriarch Productions y Made Up Productions comenzará a principios de 2023, siendo que a diferencia de la estupenda película que en España podemos ver en Filmin, la serie no se rodará en plano secuencia.


'Hierve' - El ballet cósmico
Hierve


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas