Buscador

Twitter Facebook RSS

Hugh Laurie adaptará como serie limitada la obra de Agatha Christie 'La trayectoria del bumerán'

Vía Deadline por 12 de abril de 2021

Imagen destacada

Según informa Deadline, el ganador de tres Globos de Oro, Hugh Laurie ha firmado con BritBox para escribir y dirigir la adaptación televisiva de la novela policíaca de Agatha Christie, 'Why Didn't They Ask Evans?' (en España 'La trayectoria del bumerán'). El proyecto marcará el regreso de Laurie como realizador televisivo nueve años después de dirigir un episodio de la aclamada 'House'.

Por el momento no está claro si Laurie liderará también el reparto de esta miniserie que contará con tres partes y que supondrá el proyecto más ambicioso para BritBox (servicio de suscripción de VOD que opera como una empresa conjunta de BBC e ITV plc) una vez haga su debut en 2022. Publicada en 1934 por la escritora británica Agatha Christie, su historia es la que sigue:

El hallazgo de un hombre moribundo al pie de un acantilado desencadena una trepidante trama policíaca, en la que las únicas pistas son las misteriosas palabras pronunciadas por el desconocido antes de morir y la fotografía de una hermosa mujer en sus bolsillos. El caso se complica tras la tentativa de envenenamiento del testigo que acompañó a la víctima en sus últimos momentos. A partir de estos ingredientes, la autora mantiene en vilo al lector gracias a la sabia dosificación de nuevos datos y a la convincente caracterización de los personajes.

Además de dirigir y escribir el proyecto, Laurie hará las labores de productor ejecutivo para Mammoth Screen, compañía que anteriormente también ha producido las recientes adaptaciones televisivas de 'Diez negritos', 'Testigo de cargo', 'Inocencia trágica', 'El misterio de la guía de ferrocarriles' y 'El misterio de Pale Horse' que en España ha emitido Movistar+.

A Hugh Laurie le veremos próximamente en la segunda temporada de la serie comedia de HBO, 'Avenue 5'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas