Buscador

Twitter Facebook RSS

'She-Hulk' contará con Renée Elise Goldsberry como coprotagonista

Vía Deadline por 12 de abril de 2021

Imagen destacada

Con Marvel Studios ultimando los preparativos para el inminente inicio de producción de la esperada serie de Disney+, 'She-Hulk', vía Deadline informan que la estrella de 'Hamilton', Renée Elise Goldsberry ha firmado para protagonizar la serie junto a la ganadora el Emmy Tatiana Maslany ('Stronger'). La actriz, que próximamente aparecerá en la sitcom de Peacock, 'Girls5eva', interpretará a un personaje llamado Amelia.

En los cómics, son dos los personajes notables de Marvel que tienen una conexión con el Gigante de Jade: Amelia Voght y Amelia Hopkins. Voght es conocida como una mutante y una agente S.W.O.R.D. que tuvo algunos enfrentamientos con She-Hulk, mientras que Hopkins es un personaje que solo apareció en los cómics en solitario de She-Hulk. Sin embargo, no está confirmado si Goldsberry interpretará a alguno de estos personajes o si por el contrario podría ser un personaje completamente nuevo creado para la serie.

Kat Coiro ('Marry Me') será directora y productora ejecutiva de la serie de Disney+ cuya protagonista será Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters. Junto a Maslany y Goldsberry estarán la estrella del UCM Mark Ruffalo en su papel de Bruce Banner/Hulk y Tim Roth como Abominación, papel que ya interpretó en 'El increíble Hulk' de Edward Norton.

Por su parte la escritora ganadora del Emmy Jessica Gao ('Rick y Morty') será la guionista y showrunner de esta serie cuyo personaje principal se espera que, al igual que Moon Knight, pueda aparecer más tarde en futuras películas del UCM. La serie, que constará de diez episodios de media hora de duración, se rodará en Atlanta bajo dos títulos provisionales: 'Clover' y 'Libra'.

Creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema, She-Hulk debutó en "Savage She-Hulk" #1 de Marvel Comics en 1980. Su alter ego es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, quien después de recibir un disparo recibe una transfusión de sangre de Bruce que la convierte en un monstruo verde similar a Hulk. Más tarde se convirtió en miembro de los Vengadores y reemplazó brevemente a Ben Grimm en 'Los cuatro fantásticos'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas