Buscador

Twitter Facebook RSS

Hulu presenta: Primeros tráilers de 'Catch-22' y 'The Act'

Vía Hulu por 12 de febrero de 2019

Imagen destacada

Hulu ha lanzado los primeros avances de dos de sus grandes apuestas del año, la miniserie 'Catch-22' y la serie de antología 'The Act'.

La primera está basada en la novela de 1961 escrita por Joseph Heller que en España conocemos bajo el título de 'Trampa-22'. Luke Davies y David Michôd firman el guión de esta producción de Anonymous Content y Paramount Television que han dirigido Grant Heslov, Ellen Kuras y George Clooney, a razón de dos episodios por cabeza.

Protagonizada por Christopher Abbott, Kyle Chandler, Lewis Pullman, Giancarlo Giannini, Hugh Laurie y el propio Clooney, su historia se desarrolla durante la II Guerra Mundial, desde 1942 a 1944, y sigue principalmente la vida del capitán John Yossarian, un bombardero de un B-25 Mitchell de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos, a su paso por la isla de Pianosa, en el Mar Mediterráneo, al oeste de Italia.

La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de mayo.


Por su parte 'The Act' producida por Universal Cable Productions, se centrará en contar todo tipo de historias de crímenes reales sorprendentes y más extrañas que la ficción. Creada por los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean, su primera temporada se inspira en un artículo de BuzzFeed escrito por la propia Dean que relata la historia real de Gypsy Rose Blanchard y de su madre, Dee Dee.

Dicho artículo, titulado "Dee Dee quería que su hija estuviese enferma, Gypsy quería que mataran a su madre", cuenta como Dee Dee Blanchard protegió a su hija Gypsy Rose a través de una asombrosa cantidad de dificultades, tales como todo tipo de enfermedades graves o el mismísimo huracán Katrina. Todo un ejemplo de maternidad. Pero luego de que Dee Dee fuera asesinada, la situación resultó ser muy diferente... y es que su hija Gypsy nunca había estado enferma.

Patricia Arquette, recién salida de la estupenda 'Fuga en Dannemora', trabajo que le ha valido un sin fin de premios a la mejor actriz, y Joey King ('7 deseos', 'Slender Man') interpretan a madre e hija en esta ficción que también cuenta en su reparto con nombres como los de Chloë Sevigny, AnnaSophia Robb o Calum Worthy. El estreno norteamericano de sus ocho episodios, el próximo 20 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Julio de 2018, 04:25:55 pm
    La miniserie, co-protagonizada por Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini y Christopher Abbott, ya se ha vendido a Reino Unido (Channel4), Italia (Sky) o Francia (Canal+): https://deadline.com/2018/07/paramount-george-clooney-catch-22-canal-france-1202436339/

    Siendo que se está vendiendo "mercado a mercado", parece más probable que a España llegue de la mano de un operador local como Movistar+ antes que de uno global como Amazon o Netflix.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2019, 04:39:57 am
    Starzplay anuncia que a finales de mayo estrenará en nuestro país 'Trampa 22'.

    Esta serie, que constará únicamente de 6 episodios, podrá verse en nuestro país completa a partir del viernes 31 de mayo en plataformas como Orange TV y Vodafone TV. La serie comparte mes de estreno en Europa, como por ejemplo en Alemania, que también podrá verse a través de sus canales de Prime Video a partir del viernes 24 de mayo.

    Basada en la novela satírica de ficción escrita por Joseph Heller en 1961, 'Catch-22' (en España 'Trampa-22') narra la historia del incomparable e ingenioso bombardero Yossarian (Christopher Abbott) miembro de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Yossian está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido intentan matarlo; pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones que sus hombres deben volar para completar su servicio.

    Sin embargo, si Yossian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, se encontrará en violación del Catch-22, una regla burocrática delirantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser retirado del trabajo es evidencia de cordura y, por lo tanto, no es apto para relevarle de su deber.

    El elenco de actores de esta serie, además de al mencionado Christopher Abbott, incluye a George Clooney, Grant Heslov, Kyle Chandler, Hugh Laurie o Giancarlo Giannini, entre otros. 'Catch-22', conocida en España como Trampa 22, es una producción ejecutiva de George Clooney y Grant Heslov, en representación de Smokehouse Pictures, y Richard Brown y Steve Golin, en representación de Anonymous Content. Luke Davies y David Michôd son co-escritores y productores ejecutivos de la serie.

    Esta miniserie de seis episodios producida por Paramount Television y Anonymous Content está dirigida por Ellen Kuras junto a los mencionados George Clooney y Grant Heslov, dirigiendo cada uno dos episodios.



Noticias relacionadas