Buscador

Twitter Facebook RSS

Hulu presenta: Primeros tráilers de 'Catch-22' y 'The Act'

Vía Hulu por 12 de febrero de 2019

Imagen destacada

Hulu ha lanzado los primeros avances de dos de sus grandes apuestas del año, la miniserie 'Catch-22' y la serie de antología 'The Act'.

La primera está basada en la novela de 1961 escrita por Joseph Heller que en España conocemos bajo el título de 'Trampa-22'. Luke Davies y David Michôd firman el guión de esta producción de Anonymous Content y Paramount Television que han dirigido Grant Heslov, Ellen Kuras y George Clooney, a razón de dos episodios por cabeza.

Protagonizada por Christopher Abbott, Kyle Chandler, Lewis Pullman, Giancarlo Giannini, Hugh Laurie y el propio Clooney, su historia se desarrolla durante la II Guerra Mundial, desde 1942 a 1944, y sigue principalmente la vida del capitán John Yossarian, un bombardero de un B-25 Mitchell de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos, a su paso por la isla de Pianosa, en el Mar Mediterráneo, al oeste de Italia.

La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de mayo, mientras que a España llegará poco después de la mano de Movistar+.


Por su parte 'The Act' producida por Universal Cable Productions, se centrará en contar todo tipo de historias de crímenes reales sorprendentes y más extrañas que la ficción. Creada por los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean, su primera temporada se inspira en un artículo de BuzzFeed escrito por la propia Dean que relata la historia real de Gypsy Rose Blanchard y de su madre, Dee Dee.

Dicho artículo, titulado "Dee Dee quería que su hija estuviese enferma, Gypsy quería que mataran a su madre", cuenta como Dee Dee Blanchard protegió a su hija Gypsy Rose a través de una asombrosa cantidad de dificultades, tales como todo tipo de enfermedades graves o el mismísimo huracán Katrina. Todo un ejemplo de maternidad. Pero luego de que Dee Dee fuera asesinada, la situación resultó ser muy diferente... y es que su hija Gypsy nunca había estado enferma.

Patricia Arquette, recién salida de la estupenda 'Fuga en Dannemora', trabajo que le ha valido un sin fin de premios a la mejor actriz, y Joey King ('7 deseos', 'Slender Man') interpretan a madre e hija en esta ficción que también cuenta en su reparto con nombres como los de Chloë Sevigny, AnnaSophia Robb o Calum Worthy. El estreno norteamericano de sus ocho episodios, el próximo 20 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas