Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan desarrollará una serie en acción real de 'Dylan Dog'

Vía James Wan por 08 de octubre de 2019

Imagen destacada

James Wan a través de Atomic Monster y la editorial italiana Sergio Bonelli Editore han iniciado el desarrollo de una serie de acción real basada en el cómic de terror, 'Dylan Dog'. Tiziano Sclavi es el creador de esta serie de cómics italianos publicados por primera vez en octubre de 1986.

La serie de cómics narra las hazañas de un investigador británico de seres paranormales que aborda casos que generalmente involucran monstruos, fantasmas, vampiros, hombres lobo y zombies. Vestido con jeans azules, chaqueta negra, camisa roja y zapatos Clarks, Dylan Dog cuenta como compañero con Grouch, un imitador de Marx.

"James Wan y Atomic Monster son maestros del género de terror y tienen una sensibilidad comprobada sobre la mejor manera de adaptar los cómics a la pantalla", dijo el presidente de la editorial, Davide Bonelli. "Estamos muy emocionados de tener este equipo soñado trabajando en uno de nuestros personajes más importantes".

"Dylan Dog es realmente uno de mis cómics favoritos", agregó Wan. "Mis amigos europeos me presentaron por primera vez Nightmare Investigator en la escuela secundaria, y aunque no entendí el texto en otro idioma, entendí fácilmente la historia a través del arte y sus referencias al género de terror. Estoy emocionado de trabajar en equipo con Sergio Bonelli Editore para darle vida en la pantalla".

La serie de acción real de 10 episodios será co-producida por Atomic Monster y Bonelli Entertainment. Vincenzo Sarno y Giovanni Cova serán los productores ejecutivos para Bonelli Entertainment junto con Wan y Michael Clear, mientras que Michele Masiero y Simone Airoldi supervisarán el proyecto para la compañía. En estos momentos Atomic Monster está buscando escritores para adaptar la serie.

Con más de 500 historias y más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, el cómic fue adaptado previamente en 2011 con una película titulada 'Dylan Dog: Los muertos de la noche'. La cinta fue protagonizada por Brandon Routh y pasó sin pena ni gloria por las carteleras con apenas 5 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas