Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Daybreak', nueva serie post-apocalíptica de Netflix

Vía Netflix por 08 de octubre de 2019
Daybreak

Netflix ha lanzado el tráiler de su próxima serie dramática post-apocalíptica, 'Daybreak', historia basada en la serie de novelas gráficas de Brian Ralph del mismo nombre. Protagonizada por Colin Ford ('Un lugar para soñar') y Matthew Broderick ('Wonderful World'), la serie llegará al canal el 24 de octubre.

Esta subversiva comedia oscura se centra en Josh, un paria de secundaria de 17 años que busca a su novia desaparecida en Glendale, California, después del apocalipsis. Junto a un grupo de inadaptados que incluyen a la pirómana de 12 años Angelica y a un antiguo acosador de la escuela secundaria llamado Wesley, ahora convertido en samurai pacifista, Josh intenta mantenerse vivo entre una horda de bandas al estilo de Mad Max, unas criaturas parecidas a zombis llamadas Ghoulies y todo lo demás que este nuevo mundo le arroje.

La primera temporda contará con 10 episodios protagonizados por Colin Ford como Josh Wheeler, Alyvia Alyn Lind como Angelica, Matthew Broderick como Principal Burr, Sophie Simnett como Sam Dean, Gregory Kasyan como Eli Cardashyan, Krysta Rodriguez como Ms. Crumble, Jeanté Godlock como Mona Lisa y Cody Kearsley como Turbo Bro Jock.

'Daybreak' ha sido creada por Aron Eli Coleite ('Star Trek: Discovery') y Brad Peyton ('Frontier'), también productores ejecutivos junto con Jeff Fierson ('Frontier').

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas